24.2.07

Que buen viaje...

Simon, el que me dí, ayer en mi primera clase práctica de serigrafía. Estabamos todos los alumnito bien felices porque por fin hariamos trabajos en serigrafía. El Lic. Hugo Castillo, comenzo a explicar. Cuando de pronto dijo, "trajeron los solventes?". Cuando dijo eso, al instante pensamos que algo feo podría pasar.

Y llegó el momento, destapó la botella de P600, nos estaba explicandó como usarlos y las precauciones que debiamos tener. Segun una gota de eso en la lengua, nos mandaría directo al hospital.

Estabamos bien lelos con la explicación. Cuando de pronto llegó un olor bastante fuerte y los me comenzaron a arder. Los efectos de los solventes eran rudos. Tuve que amarrar mi sudadera en mi boca y nariz, para tapar un poco el olor, pero ni sirvió de nada.

El primer sintoma grave de el efecto del solvente, es que da hambre. Eso no lo sabíamos, muchos estabamos trabajando y diciendo que ya teniamos hambre. El prof, escuchó, y nos dijo, "ya les hizo efecto el solvente, ya andan medio drogados, pero mientras no se sientan con nauseas no es grave".

Fueron tres horas expuestos a esas chingaderas, si nos pusimo medio locos. Pero la neta, la clase estuvo bien divertida. Hicimos unas cosas bien chingonas, nos traumamos imprimiendo hojas. Yo hice estenciles de Pedro Infante, Jim Morrison y Bruce Lee. La próxima semana trabajaré con el de 2Pac y Alfonso Cuarón. Y trataré de hacer alguno de una chica como Scarlett Johanson.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo que hace la droga. Jeje