21.2.07

English or Spanish...

i don't give a fuck, the music is the universal language, so what?...no se si esta bien escrito, pero así se deja oir una parte de la lírica, de la canción "El Amor de Mi Vida" de Myriam Hernandez y Los Tetas, los dos chilenos.

¿La música es el lenguaje universal? A huevo, la música es eso y más. La múscia, para mi, es un lenguaje que todo el mundo entiende, sin importar el idioma. Transmite desde las sensaciones más alegres hasta las más tristes. Muchos escuchamos música en ingles u otro idioma, y seamos sinceros, muchas veces si no es que la mayoría, no tenemos ni la más remota idea de que estan hablando, pero nos gusta, nos hace sentir bien. Y creo que ese es el punto esencial de la música, generar sentimientos en la gente que la esta escuchando.

Podría llenar de lo que genera en mí la música, pero sería demasiado espacio y tengo mucha tarea por hacer.

Solo puedo decir que la múscia siempre estara en nuestras vidas, sea mala o buena. Todos tenemos nuestro propio soundtrack. Tal vez se llene un iPod con ese tipo de soundtracks, pero es nuestra vida resumida en múscia. Desde Vicente Fernandez a U2, de Ricky Martin a Satin Dolls, de Nortec Collective a Daddy Yankee, de Juan Gabriel a Linkin Park, absolutamente de todo, siempre tuvimos nuestros tropiesos. En nuestro oscuro pasado, siempre habrá una canción que nos queremos decir que nos gusta, pero que nos trae gratos o malos recuerdos.

La música es todo esto y más...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si verdad luego anda cantando cosas que ni entiendan pero ahi estan.