17.2.07

Comienza 4o.

Hoy, se acaba de terminar la primera semana del 4o. semestre de mi carrera. Este semestre, cuenta la leyenda, es el más cabrón de todos, si se logras pasar este, ya casi chingaste, espero y eso sea cierto, porque el futuro laboral no pinta del todo bien. Y no se porque, pero desde ahora me siento de la chingada, se que faltan dos años y medio, pero pasan volando, y la verdad no quiero terminar en una maldita imprenta.

Ahora tendré una de las materias más expresivas, creativas y dificiles. Esa es Cartel, la maestra leyó un ensayo que hizo acerca del cartel, con groserias incluidas, y dije que chingon, voy a poder hablar como a mi me gusta.

Por cuarto semestre consecutivo, hace su aparicion la maldita materia de Dibujo. La maestra me cae de la verga, es bien pinche mamona, nomas hare sus malditas tareas para aprobar, por mi que se vaya por donde vino, en la segunda clase me regaño.

Por fin, hace su aparición Serigrafía, según es una materia muy motorola, por el solvente que se usa, jeje. Pero por fin podre hacer playeras con el estampado que me de la pinche gana. Y también hare mis calcomanías pa pegar en la calle.

Historia del Arte en México. El maestro se ve que sabe un chingo, son clases platicadas. El posee una muy buena colección de objetos pertenecientes a las culturas prehispanicas. Todavia mas chingon, es que iremos a Tula, Museo de Antropologia y otros lugares llenos de historia.

Y Neto, de nuevo hara de la suyas en Tecnicas de Representacion Grafica, no enseñara a trabajar con acuarela, acrilico y oleo. En una de esas y vendo un cuadro, seria chingon, pero para esas cosas estoy medio pendejon.

Pero lo mejor de todo será en la llamada Semana del Estudiante, se dice que podríamos ir a Cuba para conocer a unos cartelistas chingones. Se nos aviso que podría ser a Colombia porque en mayo hay una expo mundial de diseño, pero es bastante caro. Pero ya aunque vayamos a la expo a! diseño, que tambien hacen muy buenas cosas.

Y en cuanto al desmadre, regrese peor que nunca y mi vocabularia ahora goza de más palabras y frases vulgares, que jamas haya tenido. Pero ni modo asi es cuando sucede, y hecharle chingadazos.

No hay comentarios.: