18.2.07

Nueva Coca Cola Zero

Nel, no es lo que se imaginan, no la estoy promocionando. Pero el viernes por la tarde, estaban regalando afuera de la uni, por cierto las edecanes estaban medio feas pero buenonas, pero ese no es el punto.

Yo solo le pude dar un trago, y me senti de la chingada, me dio un pequeño dolor en la cabeza y me sentia como fatigado, con las piernas un tanto débiles. No le di mucha importancia, como sufro de migraña pensé que sería eso. Ya la hora de la salida que iba con mi amigo Roach, me dijo que le dolía la cabeza y se sentía con un chingo de hueva (más que de costumbre), y le dije que me sentía igual.Pensamo que era por el calor y por la desmañanada, ese día entramoa a las 7 y salimo hasta las dos.

Ya el sábdado, en la escuela, surgió de nuevo el tema.Y resulta que otras dos amigas también les había pasado lo mismo. Todos habiamos consumido esta bebida llamada Coca Cola Zero, y pues a eso le atribuimos los malestares.

La verdad quien sabe si sea por eso, pero más vale no seguirla tomando. Seguire tomando la Coca normal.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Teme Coca Cola no he tomado tu veneno en 8 años.