7.2.07

Machozoico

Hoy empezó la "era" de la Selección Mexicana con Hugo Sánchez como el director técnico, de la que se dice, es la mejor Selección en la historia de nuestro fútbol, por lo menos en cuanto a nombres se refiere.

El que se supone sería la víctima, Estados Unidos, el cual a dejado de serlo desde hace varios años. La alineación de la escuadra mexicana, de ensueño, con 4 jugadores en clubs europeos jugando a gran nivel, un estadio bien chingón (la próxima sede del Super Bowl), la tribuna llena de "mojados", todo pintaba para una digna victoria que desde hace ya varios años no se nos da.

El partido comenzó, muchas imprecisiones, todos muy acelerados. Medina y Blanco, los más destacados para mí gusto en el primer tiempo. Un primer tiempo que México dominó. Una que otra llegada con peligro, pero no se logró la anotación.

Segundo tiempo, los cambios no se hicieron esperar. Morales, Blanco y Medina, dejarían su lugar a Bautista, Fonseca y Guardado. Se sentía una ofensiva peligrosa, pero tómala, en un tiro de esquina un cabrón le gana el salto a Salcido, y nos retacan el primer gol. Ni pedo, Guardado era el que se atrevía a hacer las jugadas, entró Bravo para acompañar a Fonseca, los dos no hicieron nada, bueno fallaron una oportunidad clara de gol. El partido se estaba terminando, cuando el pinche árbtiro se atravesó u casi le puso un pase de gol a Donovan, puedo soportar cualquier cosa, hasta escuhar todo un día regueton, pero menos que Donovan le meta un gol a México.

Y, el partido se acabó. Después de casi medio año de ayuno de la selección, de nuevo vimos acción. Se pueden rescatar muchas cosas, pero lo más important es, creo yo, que Guardado debe ser TITULAR, que la delantera no tiene comparación con la defensa y que Blanco y Bautista, le dan el toque creativo al juego.

Ni modo, se siente culero perder, pero es el primer partido y faltan un chingo, así que tendré que seguir viendo el pedo, y por supuesto exigir resultados al "flamante" D.T.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay jumil a poco creias que iban a ganar.