Por fin llegó el día...el Super Bowl XLI había comenzado...yo estaba con los Bears (es uno de mis equipos favoritos, porque mi papá me compró hace como 10 años un chamarra bien chingona)
Todo estaba de parte de Chicago, el clima, la gente, el momento...Con un inicio del juego soñado, un regreso de despeje inicial para anotación de Devin Hester de mas de 90 yardas, la emoción y alegría corrían por mis venas...7 a 0, y Rex Grossman, todavía no se hacía presente, no precismanete por ser bueno.
Después, una intercepción a Manning en su primera serie ofensiva, que más se podía pedir, toda iba de lo lindo, las palomintas tronaban en el horno. Al instante, Mushin Muhammad alargaría la ventaja.
Bueno, y desgraciadamente llegó lo feo, Vinatieri anotó un gol de campo...Rex Grossman nomás no daba una...y el suceso dió inicio, Manning encontraba a Dallas Clark y Marvin Harrison, cada que les enviaba el balón, hasta este momento, los Colts ya tenían la ventaja, por pocos puntos.
Todavía en el 2o cuarto, Fletcher soltó el balón, la fé en los Bears regresaba, pero vino el peor momento, siguiente jugada, "Manos de Mantqeuilla" Grossman, no agarró el balón cuando el Centro se lo daba y lo recuperarían los Colts.
Un momento que espere durante mucho tiempo, Vinatieri estaba apunto de cobrar un Gol de Campo y afortunadamente lo falló, aquí reflejo que él tambié puede fallar.
Espectáculo de medio tiempo, Prince comenzaba a tocar, esta fué la primera vez que lo veo, es más nunca había escuhado ninguna de sus rolas, la neta el show de luces estuvo muy chingón y el Prince, si la despioja.
Después, de casi media hora de entretiempo, comenzaba el tercer cuarto donde cada equipo anotó un gol de campo.
Comenzaba los últimos 15 minutos de acción, la adrenalina se sentía cualquiera podía ganar, pero no, el show de "Rexy" Grossman nos dejaba congelados, la intercepción de un pase que se fue hasta la zona de anotación, prácticamente aquí se terminó el juego para Chicago.
Pero, el show de "Rexy" continuó, ya había soltado balones, ya le habían interceptado un pase que se fue hasta touchdown, ¿qué faltaba? pues otra intercepción, con la que se vieron sepultadas mis esperanzas. Soló era cuestión de jugar con el reloj.
Los Colts ganaron merecidamente, Manning demostró que es grande (pero no me cae bien) su equipo mostró que también tiene buena defensa, sus receptores son muy buenos, parece que estan conectados con Manning
Por el contrario, Brian Urlacher no pudó contagiar a todo el equipo con la fuerza que el imprime en cada jugada...Benson, el estandarte de la ofensiva, salió lastimado...y Grossman, sin palabras.
¿Qué sigue? primer esperar 7 meses para que de inicio la temporada 07 de la NFL, y casi un año para el SUPER BOWL XLII, pero en medio de esas dos cosas esta la Serie Mundial, jeje.

Dungy y Urlacher

anotación de Muhammad

intercepcion para anotación
fotos AP