21.7.07

7o arte: TRANSFORMERS... their war, our world

Damn!!! No se ni como empezar. Para muchos puede ser una reverenda mierda, para otros no, lo cual me vale madres, porque a mi me gusta un chingo. Creo que no tiene ningún defecto, bueno siento que dura mucho tiempo, o así lo sentí porque más de la mitad de la muvi, la pinche Coca Cola que me chingué hizo estragos en mí.

Pero bueno, a lo que vamos. La neta es una "gringadera", y lo es porque es una de esas películas que se hacen para presumir de lo que estan hechos los gringos. Efectos especiales super chingones, el ejercito con su armamento sofisticado, los autos de marcas gringas y por supuesto las mujeres. Por eso es una gringadera.

Esta bien entretenida. No hay un segundo en el que te aburres. El grado de acción, va subiendo conforme avanza la "trama". En cuanto a la producción esta grosermanete chingona, todo esta impecable, y en cuanto a la historia, pues es una mamada, pero que importa. Cuando el cine no busca ser una obra de arte, busca entretener al espectador, y lo logro. Hubo momentos en la sala, en que toda la gente se quedaba callada.

Hasta me sacó unas cuantas sonrisas, y vaya que eso es difícil, pero soy fan del humor gringo, y qué? Pero soy más fan de Megan Fox. VEEEERRRRRGGAAAAAAA!!! Esta groseramente hermosa!!!! y la "blonde nerd" Rachael Taylor, también esta muuuuyyy bien. Las actuaciones pues estan "X", uno no va a ver ese tipo de peliculas esperando ver unas actuciones dignas de un premio. Yo fui a ver madrazos entre Autobots y Decepticons, y a Megan Fox, y salí más que complacido. Bueno y con la sorpresa de que sale el pinche Anthony Anderson, soy fan de ese cabron.

Hay veces que uno espera con ansia el medio tiempo de la muvi, pero en esta hubo rechifla cuando la cortaron, y es que fue cuando Optimus se presentaba con Sam y Mikaela.

Neta, que no se que más decir, esta bien chingona. Ya quiero verla otra vez. Tanto tiempo de espera valió la pena.

Y abajo el video de la escene de Megan, que estoy seguro todos amamos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi me gusto mucho la peli, puedes leer mi reseña en mi blog, salu2 Jumil.