14.7.07

7o arte: Ratatouille

Estoy que me carga la chingada, la reseña que había escrito se me borró.

Pero bueno, la verdad me aburrí en la proyección. Siento que la pelicula por momentos se vuelve plana y le hace falta algo de música, aunado a la pinche gente que esta ami lado en la sala, se ríen de todo. Estas son las razones por las cuales no me gustó.

Eso no quiere decir que sea mala, simplemente en lo que a mis gustos respecta, pues no me latió. Es una producciín excelente, la animación no tiene madre, la historia es bastante inetresante. Yo iba destinado a encontrar una pelicula para niños, pero la verdad es que no. El humor que se proyecta est un tanto dificil de digerir, no creo que todos los chavitos en la sala se hayan divertido. Siento que la pelicula si es pa entretener niños, pero esta dirigida para gente más grande. Los mensjaes tratados son un poco ácidos. No se si es mi imaginación, pero tratan de una manera muy interesante la ética, un tema bastante polémico. Algo que también me di cuenta, creo que ya muchos lo han hecho, es que pelicula animada no es igual a un monton de monitos haciendo chistes. Eso ya fue, superenlo.

Una cosa más. Me volvía fan de Emil, el raton café que es hermano de Remy. Ese pinche Emil rockea de a madres. Soy su fanseses.

P.d. todo mundo puede hacer de comer!!!

No hay comentarios.: