5.7.07

Los 4 freaks y un lioso plateado!!!



Hoy fuí (mejor dicho anoche), a ver la tremenda chingadera de Fantastic Four and Rise Of The Silver Surfer.

El títutlo del post, se refiere al como yo le hubiera puesto a la muvi. Y no es que tenga algo en contra de Fantastic Four, como heroes de comic. Pero es que me caga como las "adaptan" al cine. La verdad no soy muy fan de los comics, pero si fueron creados para estar impresos, ahí se deberían de quedar. Ni tampoco soy fan de las películas de superheroes de comic (aunque vi Hellboy, y esta con madre!!!). Me resistí a ver Spidey 4, pero como hoy no tennía nada que hacer, me fui con mis amigos a ver esta mierda, ya que en la cartelera solo hay mierda (Shrek 3, Ocean´s 13).

Pero al grano. En primera, la sala que me toco fue la "dolby" (que chingon, dije yo), pero la muvi es doblada, automaticamente se volvió mierda, sin verla. Y además es una mierda, porque esta bien aburrida, se tarde aprox. 20 minutos en empezar la "acción" (si es que se le puede llamar así). Los actores estan de la chingada, a mí parecer el que por ahí destaca un poco es el que hace al pinche "hombre quemado". Ni la belleza de Jessica Alba salva la muvi, a mi parecer también a su look le dieron en la madre (aunque la amé con esos lentes, jaja). Nada de sangre. El malo de repente se vuelve bueno. Galactus, ¿una nube? (en realidad Galactus es el wei de la imagen de abajo). El final de la chingada. La historia en general de la verga. Tan de la verga, que mejor nos pusimos a lanzar cosas con los popotes.

Y pa' acabarla de chingar. Atrás de mi estaba una pinche gorda que se reía por culaquier pendejada. Aunado a que había un chingo de morritos y una morra que dijo "esta bien bueno", cuando el wei storm, salió sin ropa, se hubiera quedado el comment pa ella misma. Pero ahí no acaba el martirio, cuando por fin acaba la muvi. La vieja de atrás, antes citada en este párrafo...APLAUDIÓ!!! No tengo palabras para eso, ustedes juzguen.

Pero amé el miercoles de 2x1. Mucha teen, auqnue no les hables, la mirada no me la quitan, jaja.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mmm... pues la verdad es que si eres un tanto exigente, especial, engreido y hasta soberbio, pero tambien estoy de acuerdo en muchas cosas como en que si te exiges cosas a ti mismo, porque demonios no exigirle cosas a los demas..jajajaja...me caes bien y pues te conoci (un poco) en un momento en el que no lo esperaba y me alegra saber que aun podemos seguir en contacto, tienes muchas cualidades pero cuando tu sabes que las tienes no tienes porque vanagloriarte de ellas, porque las personas las notan por si solas,esta chida tu pagina, solo que no soy muy aficionada a esas cosas, pero supongo hay personas que si pueden apreciar realmente lo que haces...solo acuerdate que todo apasionamiento es malo...