3.3.07

TRISTE, ENCABRONADO Y LO QUE LE SIGUE

Y es que el miércoles pasado me encontraba aqui en mi casa, acababa de llegar de la universidad. Esta solito junto con Madre Jumil. Ya que jumilbro y Padre Jumil, habian ido a comprar mi multifuncinal que tanto me hacia falta.

Recibí un mensaje de jumilbro, porque querian saber donde estaba los Mix Up. Iban a ir por el disco de Eugenia León, que Padre jumil, tanto deseaba, y de paso comparle uno al JUMIL.

A las 3:32, el telefono de Madre Jumil recibe un mensja que sito textualmente, "Ya vamos saliendo :)". Toda estaba bien, ellos ya venian entrando a la autopista. Con mi multi en la cajuela y los cd's tocando.

3:38 p.m. El celular de Madre jumil, vuelve a sonar. El mensaje decía "Marcanos".

En seguida Madre jumil tomo el telefono y marcó. Se alacanzaba a escuchar por el telefono los carros en la autopista. Jumilbro contesta con voz algo entre cortada. Jumil padre dice "oye, nos pegaron aqui saliendo de Qro, pero estamos bien, pero el carro si se llevo buen madrazo"

Así es, Jumil padre y Jumilbro, habian chocado. Afortunadamente, fisicamente no les paso nada, solo fue un susto grande, ya que un trailer los habia golpeado en el costado izquierdo haciendo casi mierda las dos puertas.

Era un tramo donde iban a vuelta de rueda, por eso es que no sucedió nada grave.

El chofer del trailer admitió frente a Jumil padre, que el tuvo la culpa. Pero en eso llegó el del seguro del trailero y se puso mamón. Ya que el golpe habia sido del lado izquierdo. El asegurador argumento, que mi padre habia tenido la culpa y que no le iba a pagar nada, y que le hiciera como quisiera.

Después pa acabarla de chingar el Federal también se puso "heavy". Ya se quería llevar a los dos carros al corralon. A menos que hubiera una forma de arreglarse. Jumil padre dijo que el preferia llevarse su golpe a darle dinero. El camionero tuvo que dejar empeñados con el Federal, solamente 5 mil pesitos.

El maldito federal fue el que salió ganando. Maldito bastardo.

Ahora el Nissan Tsuru 2003, esta en la agencia siendo operado. Regresa a casa el 10 de marzo. Espero que lo cuern bien. Y es que a quien no le emputa que su carro se haga mierda. Se que se oye materialista pero afortunadamente a la Jumil familia no les paso nada. Pero la nave es parte de ella y la neta duele. Si un rayon duele, ahora imaginen dos puertas madreadas.

Yo creo que el rojito regresara para irse. Ustedes saben, por eso de las supersticiones.

Aquí hay unas fotos, espero que se puedan ver...







2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mejor es arreglar todo antes de que lleguen los del seguro, y de nuevo no sen las fotos.

juparave dijo...

no se ven las fotos