31.3.07

SATIN DOLLS, ZOE Y COLCHON...

Demonios!!! En que mundo he vivido, Jesús???

Satin Dolls me gustó desde que vi por primera vez su video. Me enamore de la voz de la chica y de su look, esta muy linda. Las rolas también tienen un ritmo muy rockerillo poperon. Buenas letras, simples pero bien logradas, para mi gusto. La de "Vuelve" es la que más me gusta, su cd solo tiene 7 rolas, pero esta muy recomendables y además esta barato, me costó $60 en Tower Records.

Ahora, Colchón. No soy muy fan como mi hermano, pero no los vomito, antes si lo hacia. Su rola más conocida "Miel", esta de GOEBOS. También "quisiera", esta shingona, buena letra, y el berrdio que se hecha el wei se oye bie metal, jajaja. Tal vez no recomiendo que lo compren, pero si haganle "download" en ares o limewire. Lo más chingón, la portada. También lo adquirí en Tower Recrods. Además son de Querétaro.

Y ahora Zoé...Este cd acaba de llegar a mis manos hace dos horas. Y hace dos semanas dije que Zoé era una mierda, y me arrepiento en su totalidad. El cd esta bien chingón, "Via Lactea" y "Nunca", las mas chingonas. Este si comprenlo.





1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya tenia rato que no firmaba pero la escuela me lo exige, saludos.