17.3.07

Mi "garage" vuelve a la normalidad...

Si alguien lee el blog, se habrá dado cuenta que andaba sin carro (se que las fotos o se ven, no tengo idea porque).

Y ayer, la nave volvió a llenar ese vació que envolvia mi casa. Lo weies de la agencia son una reverenda chingonería, no se le nota por ningun lado que le hayan dado un putazo, que bien por ellos y por mí.

Ahora que anduve 2 semanas a pie, les puedo decir que un carro en la ciudad es un parote. A la escuela voy en camión, pero a las clases de ingles no. Me tenía que regresar caminando, es media hora casi exacta. Pero es bien shido andar caminando, te das cuenta de un montón de cosas, ves mas chicuelas, encuentras lugares para tomar buenas fotos y además es bueno para la salud.

Caminando se liberan las presiones que te da el manjear, que irónico, creo yo.

No hay comentarios.: