26.3.07

The Good, The Bad and The Queen

Compré el cd en mi paso arrollador por Tower Records de Mundo E, junto con el de Satin Dolls y Colchón, eso luego los reseñó pa' tener que postear. Y me quede con las ganas de un libro, el de arte de 300, arte de Meteora de Linkin Park, y uno que otro de fotografía y diseño, pero pues la nación es pobre, jaja. Pero a lo que voy, quien es The Good, The Bad and The Queen...

Es el nuevo proyecto de Damon Albarn, el que lidereó Blur y lanzó al estrellato la primer banda virtual, Gorillaz. Junto con Paul Simonon de The Clash, Tony Allen de Africa 70 y Simon Tong de The Verve.

La neta estos weies, hicieron un proyecto por amor a la música, estos cabrones tienen todo el varo del mundo, y se fueron por un lado nada comercial y muy experimental, sentimental y creativo

La voz inconfundible de Albarn que inmediato hace recordar a Gorillaz y Blur, pero solo lo hace recordar, porque en cuanto a la música no tienen casi nada que ver, tal vez tenga más parecido con Gorillaz.

Todo el disco es muy relajante, melodías muy suaves, ningun guitarrazo como en Blur, ni hip hop como en Gorillaz.

Tal vez para algunos sea difícil de digerir, pero si tienen chance de escucharlo, háganlo, yo no me arrepentí de comprarlo.

Y además el arte del cd, tambien esta muy bien.



No hay comentarios.: