26.3.07

SE LLEGÓ EL DÍA...300

Se suponía que la iban a estrenar hasta el 30 de este mes, pero la adelantaron, y eso esta chingón. Si me sentí mal de poder haber ido el viernes sino hasta el domingo. Habló de 300, esa película esperada por todos, por un momento llegué a pensar que en el cine mierda de mi rancho no la iban a estrenar, pero me equivoqué.

Y pues a lo que voy, ya iba yo con mi carnal bien feliz a ver 300, él con sus palomitas y coca, y yo con mis infaltables nachos con queso derretido acompañados de mi coca. Entramos bien felices a la sala, buscando unos buenos acientos, pero los de enmedio ya estaban apañados y eso que llegamos tempra. Comenzaron los cortos, todo bien aburrido, hasta que apareció el de Spider Man 3. Yo no soy muy fan de los super heroes, pero deboe de admitir que si iré a ver la muvi del Spidey, se ve que estará chingona.

Ya estaba hasta la madre de los cortos, hasta que por fin, entre truenos y relámpagos, apareció el logo de la muvi, 300. La emoción corrió por mis venas, la espera de tanto tiempo, por fin había llegado a su fin.

No les diré de que se trata, pero si les puedo que tienen que ir a verla.

Desde el primer minuto, fué un orgasmo visual...Efectos especiales, un gran sonido, secuencias de acción que hacían correr la adrenalina, sangre a chorros, decapitaciones, olas de persas, espartanos bien mamados, Leonidas bien hijo de la chingada, Jerjes bien ponche jotilla, los arcadios bien miedosos, unos cabrones bien feos (casi vomito mis nachos), erotismo puro (las escenas que se tornaron algo eróticas estan super chingonas), en pocas palabras una chingonería.

Amor, fuerza, coraje, liderazgo, traición, efectos especiales y un toque erótico. ¿Qué más se puede pedir? Solo una cosa, APURENLE CON SIN CITY 2.

Ah, y por si fuera poco, aparte un cartel, haber si me lo guardan los culeros.

La pinche jotilla de Xerxes

Uno de los varios carteles

Comparacion de la novela con la muvi

1 comentario:

Anónimo dijo...

No se si ya lo tienes, pero mi amigo Monz, lo tiene http://osframp.blogspot.com/2007/04/300-para-descargar.html