17.7.08

Sabritas

Creo que ya todos hemos visto la seride comerciales de la nueva campaña de Sabritas. Bueno, si es que eres de las personas que muchas veces le pone más atención a los comerciales que a la programación.
El eslogan que cobija a esta campaña es "Mañana será tu día", bajo el cual la agencia BBDO México fue que desarrollo a esta campaña. La cual en mi particular punto de vista es realmente muy buena, llamativa y divertida. Resalta cada una de las características que hacen especiales a cada uno de los dias de la semana. Dando a entender que cada día sin importar cual sea será muy bueno para nosotros, eso si siempre y cuando te chingues unas sabritas. Mi favorito definitivamente es el que se transimte el lunes, que viene siendo el del martes. El cual lo ves el lunes pero te dicen no te agüites ya falta menos para el fin de semana. Y el de la quincena no se queda atrás.
Definitivamente publicidad de la buena. De esa que es bien desarrollada, que atrae al cliente. Me cae que no me siento ultrajado. Me gusta, me gusta.





No hay comentarios.: