19.7.08

No me gusto Batman

No tanto que no me gustó. Más bien fue el hecho de que no la disfrute tanto como otros lo hicieron. Y eso fue porque en este pinche cine, la proyectaron doblada. Eso se me hizo una reverenda mamada. La proyectan en dos salas y no optaron por poner una sala con la película subtitulada.
Creo que tendré que esperar hasta que salga a la venta en DVD para disfrutar la actuación del Joker tal y como debe de ser. Porque de que le quitaron más de la mitad de su personalidad con la traducción, de eso no me cabe la menor duda. Pero de que fue una gran intepretación, la fue. El solo hecho de ver su rostro lleno de furia y locura. Son su sentido del humor sarcástico y manejo de la psicología en su favor, lo que hicieran que este cabrón se llevará toda la película. Dejo a Batman en un segundo plano. Eso no quiere decir que Batman fuera una porquería, pero no se compara. El Batman lo sentí un poco falto de personalidad, pero como Wayne creo que le sobraba. Eso de llegar con tres bellezas a sus fiesta para darle celos a su ex, estuvo genial. Eso de que los héroes ya no sean 100% bondad esta pegando duro.
Creo que la mayoría de la gente ya quiere ver héroes más sentimentales, más humanos. Y también héroes más badass. Que sean buenos pero que sean ogetes.
Las más de dos horas de la película te mantienes en el asiento, porque hay un suspenso enorme en toda la trama. No tienes idea de lo que va a pasar, en muchas partes podría ser predecible lo que sucederá pero salen con lo que menos te imaginabas. Ese ambiente oscuro que se vive en toda la historia le da un toque de miedo.
Todo el tiempo de espera valió la pena. Aunque todavía tendré que esperar otros meses para disfrutarla como debe de ser, EN SU IDIOMA ORIGINAL.



No hay comentarios.: