17.7.08

De la práctica profesional Vol. 1

Es por muchos sabido que actualmente en estas "hermosas" vacaciones me encuentro en chinga haciendo mis prácticas profesionales. Como asistente en el área de Calidad y Diseño de Pac World Wide México. O que viene siendo lo mismo soy el chalán del gerente de Calidad y del Diseñador.
Y como se supone que esto sirve para tener una idea del amibente laboral. Como que de vez en cuando posteare experiencias, anécdotas, aprendizaje que pueda ser relevante y/o divertido para propios y extraños. Esta me surgió ayer, ya que me sucedió algo bastante cagado. Y que la neta merece ser contado, eso creo.

Gerente de Calidad dice: César. Pídele a Félix un patín para que te lleves la tarima con papel que esta aquí afuera. La llevas al andén con Adolfo y le ayudas a cargarla.

César dice: Oquei.

Me dirjo con Félix

César dice: Félix. Dice José Ramón que si me puedes prestar un patín para llevarme una tarima.

Félix dice: (con cara seria) Llévate ese que esta allá (apuntando hacia donde esta uno)

César dice: Oquei. Gracias.

Llego frente al patín y lo empiezo a manejar. Yo había visto que todo mundo los jalaba a diestra y siniestra con tarimas y un chingo de papel. Me pongo enfrente de mi tarima y estou sucede.

César dice: Puta madre! Y como demonios se le hace para meter esta cosa en la tarima. (Mientras le muevo una palanquita y mocos! que se hace como low rider y se va hasta el suelo)

Entro a la oficina con mis jefes y esto pasa.

César dice: (con cara de angustiado) Pablo. Tengo una duda.

Pablo dice: Si dime, César.

César dice: Como chingados funcionan los eso patínes.

Pablo dice: Jajajaja. Ves José Ramón, te dije que no iba a saber. Dile a Félix que te enseñe

Voy con Félix.

César dice: Oye Félix. Me puedes enseñar como funciona esa cosa que me acabo de llevar.

Félix dice: (con cara de como estaras pendejo) ¿Quièn te dijo?

César dice: ¡Pablo! (con cara de perro regañado)

Félix va y le reclma a Pablo.

Félix dice: Mira. Lo agarras así. Le haces así para subirlo y ya.

César dice: Ah! Pensé que era más difíil.

Y me dispuse a llevar mis cien kilos de papel el patín. Iba yo feliz de la vida. Bien sonriente porque había aprendido a manejar un patín.

P.d. Los que no sepan que es un patín. Es esa cosa que traen jalando los que trabajan en Sam´s, Soriana, etc. Con los que cargan cajas y cosas pesadas.

No hay comentarios.: