1.7.08

Energizer en South Africa

Apenas conocí este blog de publicidad que se llama Amo La Publicidad y como imágen de la semana me encontré con este print de Energizer desarrollado por la agencia DDB South Africa. El copy dice "Never let their toys die. The world's longest lasting battery".
Los que me conocen sabe que la publicidad no es muy de mi agrado, pero cuando se hacen cosas de este tipo con humor, pensadas y que logra impacto en el target. Me puedo volver fan. Cuando las agencias se lo proponen, logran cosas re bonitas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

It could challenge the ideas of the people who visit your blog.

Blair dijo...

Yo si amo la publicidad jeje, grax por pasarte a mi blog, y si, supongo que somos amigos en el "Jaifai", las bandas esas jajaja son fruto de mi enferma y desenroscada imaginación.
Saludos!