28.2.08

Dejando Huella en Querétaro





El ciclo de conferencias y talleres de diseño llamado Dejando Huella, aterrizará el mes de abril en la ciudad de Querétaro.

Así es, los días 17, 18 y 19 de abril la capital queretana será sede de interesantes conferencias y talleres relativos a la diseñada.

Ya que esta en corto, haré todo lo posible por ir. Así tenga que faltar dos días a la escuela e incluso si tengo examenes no me va a importar.

Chéquen la información completa en Tipos Libres


Los que van a impartir conferencia:

Agustin G. Garza (L.A)

Edwin Hassinks (SUIZA)

Federico Sanchez (CHILE)

Fernando Mercado (MEXICO)

Armin Vit (NY)

Cesar Moreno (MEXICO)

Diego Feijoo (BARCELONA)

Laura Varsky (ARGENTINA)

Marco A. Perez Martinez (MEXICO)


Los que van a dar lo que es el taller:

Benito Cabañas (CARTEL)

Alejandro Paul y Gabriel Martinez Meave (TIPOGRAFIA)

Roman Martinez (DISEÑO DISCOGRAFICO)

Rosemary Martinez (COMO SER FREELANCE Y NO MORIR EN EL INTENTO)

Juan Carlos Fernandez “Ideograma” (IDENTIDAD CORPORATIVA)


Demonios...los talleres se llen muy bien. Me gustaría el de Gabriel Martínez y el de Juan Carlos Fernández.


Voy a prenderle mis veladoras a Santa Typo y San Pantone, para que me hagan el milagrito y tener chance de ir.

No hay comentarios.: