1.3.08

El comercial de Saladitas

Hoy en mi clase de Audiovisual, estuvimos analizando algunos comerciales. Entre ellos el del perro de Saladitas Gamesa. Bueno, creo que casi todos no hemos vuelto fans del pinche morrillo. Y el mocoso ha sido la sensación con esa manera tan "cute" de hablar. "Esta como....duro", mis líneas favoritas. El caso es que ya estando en mi hogar, me pusé a investigar quién demonios esta detrás de este comercial tan cagado. Cuando busqué el video el el tubo, la mayoría de los comments aplaudían la idea mexicana, pero o triste realidad.
La agencia detrás del numerito se llama El Cielo y es una agencia argentina y/o chilena. Así que no se me emocionen, la idea es extranjera. El chamaco creo que se llama José Eduardo Córdoba y sale en una telenovela de TV Azteca. Es lo que encontré en la red, no me crean mucho, jaja.
En fin, el que la idea no sea de por estos lares, no deja de ser genial. Aunque que familia tan ogt tiene el chamaco, la única que se salva es su hermana que se ve que esta bien, jajaja.
Órale!!! disfruten el comercial!!!

No hay comentarios.: