27.2.08

Absolut Vodka

Acabo de leer en un blog que se llama Ateneu Popular, un post relacionado con esta marca de vodka que a muchos nos gusta. Y estoy seguro que ha sido motivo de muchos análisis por otras personas que les gusta esto de la imagen.

Y ya que en la universidad estamos viendo lo que es branding y algo de mercadotecnia. Incluso la semana pasada la Maestra de Mercadotecnia hizo alusión al posicionamiento que adquirió esta marca en los últimos años. Ya que paso de ser una marca de vodka que solo se chingaban los suecos, a ser la cuarta marca más vendida en todo el mundo. Y todo gracias a que, pues a este íncreible concepto que bien han sabido manejar en toda su publicidad. Es más, a quién no le parecen incríbles esos tratamientos que le dan a la botellita de vodka. Yo soy fan, y cuando sea grande quiero hacer un cartelito de esos. Y nunca deja de estar presente la marca. Y todo basado en su botella, que al igual que Coca Cola es muy reconocida. Cabe mencionar que lo que es la publicidad no es una de mis partes favoritas, pero cuando se trata de este nivel, doblo las manitas cual puerco en el rastro. Y no hace falta más que disfrutar algunas imágenes. Me volví fan de AUTUMN, simplemente por el tratamiento a la tipografía de la botella.


















p.d. Y a quien se atreva a decir que la publicidad de absolut no esta chingona, le escupo en su cara.

1 comentario:

Anónimo dijo...

esta increible.. absolut es la puteria mas increible que se pueden encontrar en ss vidas. al que no le guste que se compre calzones de metal porque le parto las bolas.