26.2.08

Lo que viene siendo la "movie"

Hoy que ya es madrugada de miércoles, lo voy a institucionalizar como "miércoles de cine" en este su queridísimo blog. Así es, no solo en su cine favorita las entradas serán al 2x1. Aquí podrán checarse una que otra peliculilla que me raye muy chingón o que de plano este muy culera, y puede ser que la vea en el cine o que la compré en dvd. Pero no dejaré el diseño de lado, junto con el corto de la película pondré el cartel de la misma.
Y para comenzar, dos "movies" que las empiezo a considerar unas verdaderas joyitas. Death Proof y Planet Terror. Películas que no se estrenaron en México y que si no las compras en el Mix Up no las van a encontrar y además importadas, o que es lo mismo un poco caritas.

Planet Terror es de Robert Rodríguez, es una película que esta medio bizarrona, y con un humor medio cagado. Aparte es de zombies y hay cuerpos putrefactos por doquier. Balazos y por supuesto unas babes que rifan chido. Y Rose McGowan con pierna de metralleta y Freddy Rodriguez es una moto que verdaderamente no tiene madre.

Death Proof dirigida por el maese Quentin Tarantino. Se las voy a poner así, soy bien fan de este wei y nada de lo que hace me parece que sea una mierda. Asi que por supuesto que me gusta Death Proof. Dos secuencias de acción que culminan en cosas bien chingonas. El soundtrack esta bien chingon, como siempre. Es más, las actuaciones de Tarantino me parecen re buenas. Me hace reir, jajajaja.











No hay comentarios.: