19.8.07

सोलो कामो पेर्रो...

Demonios!!! Y es que como bien dice el nombre del post, estoy bien solo, en lo que se refiere a la compañía femenina. Ya estoy por cumplir dos años de ser un hombre soltero en extremo. Desde mi última relación, no he conocido a nadie que se me haga interesante. Y como bien me dijo un amigo: "se trata de mejorar, no de empeorar". Siento que a veces soy muy mamón, en cuanto a lo que me gusta de una mujer. Le doy importancia a pequeñeces, bueno además de que yo estoy bien feo, pues así esta más cabrón.

Sería una mentira muy grande decir que no me fijo en como lucen físicamente. Me gustan bonitas y de buen estilo.

Pero eso puede suceder en muchas ocasiones. Puedo ir por la calle, y me pueden gustar muchas niñas que ahí vea. Lo malo viene cuando llegó a conocer a una. Yo le atribuyo mi soledad a estas cosas:

1.- Me gusta que estudien. Pero que vayan a la escuela porque les gusta, no por que les den su certificado.

2.- Me gustan desmadrosillas hasta cierto límite. Que no piensen que la vida es solo el desmadre.

3.- Que tengan mala ortografía. Yo no tendré la mejor, pero no escribo "voy con "b", ni "hacer sin "h".

4.- Me llama mucho la atención las que tienen metas fijadas y que a las quieren lograr con su propio esfuerzo.

5.- Pueden escuchar cualquier música, pero si son fans de panda, se pierde el encanto. Pero si les gusta el buen rock, me vuelvo fan de la chica.

6.- Que no sepan hablar. No hay nada más irritante que decir "haiga" y aumentar una "s" a los verbos.

7.- Que fumen y tomen excesivamente. El alcohol lo tolero, pero el cigarro en un prospecto de novia, no tiene cabida.

8.- Me emocionan en exceso las niñas que son bien fresitas, pero que puedes hablar con ellas de absolutamente todo. Desde una tema superficial como la ropa de "x" marca, hasta cosas más cabronas como la religión y/o política.

9.- Que piensen que la Historia y las noticias son de hueva. A mi parecer el conocer lo que sucede y sucedió en el mundo, puede tener como consecuencia pláticas muy chingonas.

10.- Que piensen que los videojuegos son para pendejos. Quien dice que no puedes pasar una tarde bien divertida jugando Wii.

11.- Las mujeres que van al cine, y lo de menos es la película. Entonces, ¿a qué van?

12.- Que sean descuidadas en su aspecto. Pero no quiere decir que todo el día deben de andar con el tacón altísimo y el maquillaje en exceso. Las que pueden ser fachosas y verse bien, me alegran la vida.

13.- Que no sean capaces de generar opiniones propias. Me encabrona que se les pregunté algo y solo respondan: "esta bien", "esta mal" o cualquier respuesta que se le parezca.

14.- Deben de tener un nombre que me guste.

15.- Que sean de mente abierta.

16.- Que yo vaya a su casa, y ella venga a la mía. Si ella quiere, le ayudo con sus tareas. Y si un día no se puede, que no se ponga al pedo.

17.- Que sea un tanto cuanto "geek".

18.- Y lo principal, y que esta por encima de todas. QUE YO LES GUSTÉ O LES PAREZCA INTERESANTE. Eso es lo más difícil.

Tal vez se lea un poco o muy mamón, pero pues por más que le intentó bajar, no पुएदो.

1 comentario:

KDM dijo...

Vete por la máas nalgona, :D, saludos, man.