12.8.07

7o arte: 10 000 b.c. (en 2008)

Estaba yo vagando en wikipedia. Y me pusé a ver el calendario de las películas que se van a estrenar el próximo año. Y cada nombre que llamaba mi atención, lo tecleaba en youtube, para buscar el trailer.

Fue entonces cuando me encontré con 10000 b.c. Una película de Roland Emmerich, director de Independence Day y The Day After Tomorrow, entre muchas más.

La movie, según wikipedia, se trata de un cazador que viaja por tierras desconocidas, tratando de salvar a su civilización de la extinción. Algo por el estilo, es que mi ingles no es muy bueno y no se traducir, jaja.

El chiste, es que se ve que va a estar muy chingona. El rodaje comenzó en la primavera del 2006 en Sudáfrica y Namibia, así como en Nueva Zelanda y su estreno se supone que es el 7 de marzo de 2008. Todavía tendremos que esperar un buen rato, pero para eso tenemos Sin City 2 en octubre.




jaifaib

metroflog

No hay comentarios.: