24.6.07

¿Soy católico?

Pues la verdad no tengo idea. Según si soy, pero solo voy a misa un día al año. He intentado leer algo de la biblia, pero no le entiendo ni madres. A veces creo que la pasión de Cristo es la novela más asombrosa que jamás se haya escrito. Me caga la ideología católica que esta en contra del aborto, los métodos anticonceptivos, la eutanasia, etc. Pero que siempre mete sus narices en la política, y me caga más que mucha gente esta "cerca de jesús", por sacar provecho económico. Me cagan las señoras que van tres veces al día a misa, en primera, a las 7 de la mañana "Yisus", no se ha levantado, y en segunda, pinches señoras, así han de tener la conciencia de puerca. Tampoco concibo la idea de contarle a otra persona "mis pecados" para que me ajusticie, como saber que esa persona, no tiene la mente más retrcida que yo. Me emputa que vean las relaciones sexuales con el fin de procrear y no de darle placer al cuerpo.

La neta, podría ser muy bonito creer en algo tan majestuoso como lo puede ser "Dios". Si creo que hay algo un poder sobrenatural. Pero no me trago por completo que Jesús haya sido su enviado. Y otra cosa que me emperra, es que piensen que "yisus" y Dios, son el mismo. Pero creo que la gente que ha manejado la religión, a hecho que las generaciones nos vayamos apartando de eso. Toda la bola de ogt's que dicen enseñar la palabra del "señor", violan chamacos indefensos, se meten en la polaca, andan con mafiosos. Si solo se dedicaran a lo suyo, me podrían caer menos peor.

Como chingados quieren que confíe en peronas así. Seguiré siendo católico, pero muy a mi estilo. Así soy feliz. Y me juzgan y me seguiran juzgando por pensar así, pero no me importa.

No hay comentarios.: