28.6.07

Malas palabras...

Esta sera un lista de esas cosas, personas, etc...que solo hacen que mis palabras sean soeces y me sienta tan EMPUTADO!!!

- No tener novia
- Ser tímido
- Hipocresía
- El cigarro
- Mi ex maestra de Dibujo
- Los weies de mi salon que se creen muy vergas, y solo son pendejos (as)
- Las viejas que estudian Pedagogía en mi universidad
- La cerveza
- No saber que postear
- El canal del congreso
- George Bush
- Ir al cine y que la muvi sea una basura
- No tomar refresco
- No comer carne en más de una semana
- Los procesadores lentos
- No meter bien la velocidad en los carros
- La gente gorda que se estaciona en los cajones para inválidos
- Los hoyos de las calles
- Las calles empedradas
- No tener conectado a nadie en el messenger

Así sera esta sección. Cada semana con 20 cosas diferentes. A veces seran ediciones especiales como cantantes, politicos, etc.

No hay comentarios.: