20.5.07

Que felicidad!!!!

Soy 100% americanista, y me vale madres lo que opinen. Y me siento feliz, porque ahora si, como pasó en el torneo regular. Las chivas, se la pelaron bien peladita. Jajajajaja....pobres loosers.
Y de seguro, el pinche Vergara, va a salir con sus mamadas de que compraron al árbitro y toda la sarta de pendejadas que lo hacen el peor perdedor del mundo. De seguro el todos los antiamercanistas dirán que la expulsión fué para quedar bien, o alguna mamada por el estilo. La neta me vale madres, si compramos el árbitro es porque se tiene el dinero con cual pagarlo, y las chivas pues son pobres, jaja.

Pero porque siempre demeritar el trabajo de un equipo. El américa, controló ls dos partidos como quizó, no dejó jugar a las chivas. Y cuando se sintió peligro, ahí estaba Ochoa, que ya dejó pasado de moda a Sánchez. Y basto la genilaidad de Blanco, con la fuerza de Cabañas, para meter un gol. Y en el segundo partido, el coraje de Rodríguez, para crtarle las criadillas a todos los del Guada. Sin duda, la figura fué Ochoa. Y que mejor despedida de Blanco, que una final. Y donde está Bofo, Bravo y Medina? si jugaron? porque ni los ví. Por buen camino va el ataque de la selección mexicana.

Ah!!! eso que importa, el chiste es que AMERICA ganó e impuso ley. Será una final bien chingona, los dos equipos Aguilas y Tuzos, en gran momento. Solo espero que en la semana pasemos a las semifinales de la libertadores. Pero, pues eso no me importa tanto como el triunfo de hoy.

100% AGUILAAAAAAAA

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya te perdi el respeto.