28.4.07

Felicitaciones atrasadas!!!

Viernes 27 de abril. Tal vez mucha gente no lo sepa, pero ayer, fué día del Diseño Gráfico. Y como buen estudiante de DG, tuvé que festejar.

Afortunadamente, un evento que universitario que se celebra cada año, se efectuó anoche, y pues la fiesta nos vino como anillo al dedo. Como todas las veces que salgo, muchas mujeres muy guapas, pero nadie me pela, y las que llegan a pelarme no son de mi agrado, ya quiero que se acabe esta mala suerte.

Y pues, unos tequilitas estuvieron bien para el festejo. Aunque se me subieron un poco, tal vez fué porque me los tomé con miedo, pero ni pedo. Amanecí cansado, desvelado y algo crudo. Y a las nueves clase de Historia del Arte. Me fuí una hora tarde y para fortuna de todos, el meastro no se presento, ya que esta enfermo.

Me gusta mucho la clase, y más porque ya estamos viendo a los mayas, pero la neta hoy si me hubiera quedado jeton.

Pero lo importante aquí es el Diseño Gráfico. ¿Qué tan importante es en nuestro país o ciudades? y ¿qué papel juega en nuestras vidas?

No es porque yo estudie DG, pero la verdad si es bien importante no solo para las grandes empresas, si no también para cualquier persona que ofrezca cualquier servicio. Pienso que es una buena carta de presentación para el consumidor y es lo que atrae hacia el consumo.

Pero desafortunadamente, a lo largo de los 4 semestre que llevó estudiando, me he dado cuanta, que en México esta muy estancado, a mucha gente no le importa, siendo que es lo que hace de un producto, algo rentable. Pero esperemos, que la nuevas generaciones vayan dandolé más importancia.

Y otra cosa que me emperra, es que se piensa que el Diseño Gráfico es fácil y lo puede hacer cualquier, tal vez si, pero el Dg, va más alla de hacer un simple dibujito. El dg real lleva todo un estudio, un proceso para poder llegar al resultado que se requiere. La neta es algo bien divertido pero si es difícil.

27 DE ABRIL...DIA DEL DISEÑO GRAFICO.

greciamendoza's photo from 11/27/06

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dia del diseño grafico? no sabia que tuviera dia.