14.4.07

Babel...CARAJO!!!

La neta, no se absolutamente nada de CINE. Pero una cosa es no saber y otra cosa es ser pendejo.

Y un claro ejemplo es BABEL. Tal vez yo era un de los pocos loosers que no la había visto. Apenas la vi esta semana, despues de haber sido nominado a uno que otro OSCAR y ganar el de mejor música, del cual no tengo objeción. Y también después de que casi todo México hizo a un lado a Cuarón y a Del Toro, pero eso si, le mamaron los huevos al pendejo de Iñarritu.

Ya vi su mentadisima y culerisima trilogía. Amores Perros, 21 Gramos y Babel. Y como le dije a mi madre..."El arte del Iñarritu esta en un nivel muy cabrón o yo esoty demasiado pendejo o el es pinche mamón que hace puara mierda". Y pues creo que es lo tercero. A ninguna de sus 3 muvis le he entendido, son aburridas de a madres, te revuelven muy cabron, apenas le estas entendio a una historia y madres!!! te empieza a contar otra y asi.

Pero aquí el punto es Babel...la amadisima por todo el pueblo mexicano que llena las salas con película como "Cansada de Besar Sapos", "Niñas Mal" y la aclamado por Daniel Bisgno, "Cañitas". Pero eso si, no acuden a ver "300", ni le dan importancia a "Borat" y "Stranger Than Fiction".

Babel es simplemente una mierda aburrida y revuelta. Fotgrafía si tiene, es buena, pero no excelente. La historia, pues que decir de ella, creo que se trata de un rifle. Aquí pusieron la gente más fea de Japón (todo lo contrario que en Toky Drift) o de plano ¿todos los japoneses son así?, y de paso los pone como gente sin personalidad y débil. A los marroquís, como malditos traficantes, asesinos, terroristas, incultos y pobres, la verdad no se la realida de Marruecos, y a los pinches gringos, como la éterna víctima y siempre poderosa nación.

Y lo que más me caga, no me caga, me EMPUTA. Es que pone al pueblo mexicano, como gente inculta, pobre, fea, desagradable, como si todo los mexicanos nos quisieramos ir de mojados a USA. Esta es la única similitud que hay en sus trilogía, reflejar en el mexicano la gente más lamehuevosestadounidenses de todo el mundo. Luego no se quejen de que por que el mexicano es discriminado en todo el mundo, por pendejos como este, es que nos ven asi.

YA SE QUE NO TE VA A LLEGAR MI MENTADA, PERO CHINGAS A TU MADRE, IÑARRITU!!!!

No hay comentarios.: