27.6.08

La furia roja

Pues ya que ayer puse algo de un morro ruso, pensando yo que las selección rusa le podría ganar a los españoles. Me he equivocado, y para remendar mi error les dejo a este par de españoles que patean traseros.
El primero Diejo Feijoó a quien tuve oportunidad de ver en el DH11, y que realmente me dejo con la boca abierta con su conferencia. Nos presumió parte de su portafolio pero eso fue lo de menos. Explicó el proceso que sigue en cada "encargo" (así decía él), para llegar a un resultado en que el diseñador y el cliente quedarán satisfechos. Con solo acordarme se me pone la piel chinita. Dijo algo que se me quedo marcado y fue algo como siempre buscar dentro de le genérico lo menos genérico.
Y el segundo, pues es Mario Eskenazi maestro de Feijoó. Así que imaginense si así esta de cabrón el alumno como será el maestro.
Los dos tienen un gran gusto por el diseño de identidad y el editorial. Y en todo sus proyectos le dan una carga muy importante a la tipografía y un uso de color del bueno.
Por weies como estos es que uno cada día le agarra más cariño a la diseñada.



1 comentario:

Anónimo dijo...

It could challenge the ideas of the people who visit your blog.