28.6.08

Fin de Semana Musical: Oasis

Que recuerdos de mi existir con música de Oasis. Aquellos momentos en que a diario vestía ese horrible uniforme de pantalón gris y cuadritos verdes. Si ese mero, el de la secundaria. Cuando apenas empezaba a abrirse mis horizontes musicales. Cuando había descubierto la MTV, cuando tuvé mi primera novia (5 años mayor que yo), cuando me la pasaba encerrado en mi casa, cuando era un pinche ñoño y tenía el mejor promedio de la escuela, cuando no tenía idea de lo que pasaría 10 años después en mi vida, cuando usaba unos lentes terriblemente culeros, en pocas palabras cuando mi vida era bastante "X" (lo sigue siendo, pero ahora ya existe el diseño). Pero ahí estaba Oasis y otras bandas. Tal vez diga una barbaridad, pero en aquellos años de mi ignorancia musical me hicieron recordar a The Beatles, oh si!!! de escuincle yo era fan de The Beatles. Y ese contraste de voces de los hermanos Gallagher me volvieron fan e hicieron que estas dos rolas se volvieran mis favoritas allá por los lejanos '98 y '99.



1 comentario:

Unknown dijo...

bueno hasta que veo este typo de musica aqui mi mero mole te agradezco man muy chida toda la info y pues soy kira y im going to pimp your blog oh yeaaaaaaaaaah