11.5.08

Fin de Semana Musical: Nortec & Los Fancy Free

El 6 de mayo, por fin slió a la venta material de Nortec Collective. Donde participan dos de sus integrantes: Bostich y Fussible.
Me sentía muy looser porque pensaba que no podría conseguirlo en la primera semana del lanzamiento, pero por azares del destino caí en el Mix Up dos días después y para mi fortuna creo que era el único que quedaba.
Y pues que puedo decir, soy fan fan de Nortec, así que creo que mis comentarios no serían muy objetivos pero no esta de más decir que el disco esta bien bueno y cuando digo bien bueno es que asi esta.
"Tijuana Sound Machine" lleva por nombre, y creo que el título a muchos se les debe de hacer conocido. Rolas como "The Clap", "Tijuana Sound Machine" y "Mama Loves Nortec", tienen todo el sonido característico. Ahora creo que hay más acordeón que en los discos pasados y no hay tantas voces. En fin, un disquito que a nadie le debe faltar, me cae de madres.
Y como aquí en el blog nos gusta hablar de lo que viene siendo el diseño, este corre a cargo de Fritz Torres integrante del colectivo, como siempre. Definitivamente algún día tengo que conocer TJ.
Abajo la portada y el video






Never Greens Vol.1 tiene por nombre el disco más reciente de Los Fancy Free. Tenía mis reservas frente a esta banada mexicana. La única rola que me gustaba era la de Voltage is Ok, pero con este disco ya me volví fan de su música. Un estilo bien chingón, rock del bueno, guitarras y baterias con buena velocidad. La voz del wei del cual no recuerdo su nombre esta bien acorde a la música. Y es un disco que ningín fanático del rock puede dejar pasar.
Y el diseño del disco esta a cargo de Leonardo Mendez y Cyanuro Visual Lab.





No hay comentarios.: